Según RD y las circustancias en la limitación de movilidad vamos a dar los servicios urgentes a clientes y aseguradoras durante este periodo, cumpliendo las normas de seguridad y pidiendo a los clientes su comprensión y ayuda para cumplirlas como por ejemplo matenerse a 2m del técnico en el domicilio.
Somos partidarios del #quedateentucasa , pero comprendemos que hay gente que además de permanecer un periodo largo encerrados en casa si se le estropea su equipo de entretenimiento puede que se le haga casi imposible o gente mayor que no sabe sintonizar su tv , etc.
Esperamos su comprensión en estos momentos en lo que lo primero es proteger a nuestros clientes y trabajadores, les pediríamos que no llamaran si no es estrictamente necesario , por ejemplo si tienen 3 teles y se estropea una y pueden vivir con 2 pues creemos que sería lo mejor dejarlo para cuando todo esto pase. Si es la única Smart-tv donde pueden ver sus series seria entendible , en definitiva sentido común.
Tenemos entre todos que intentar movernos lo menos posible.
Deseamos que esto pase cuanto antes y con los menos daños posibles para tod@s.
#quedateentucasa #todoirabien