Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress

SOLICITA TU PRESUPUESTO GRATIS

Llámanos, un técnico acudirá a su domicilio y una vez revisado su aparato
se le dará un presupuesto sin ningún compromiso.

TENEMOS TÉCNICOS ESPECIALIZADOS EN LA REPARACIÓN DE VÍDEO, DVD, BLU-RAY

Nuestros técnicos esta formados en la reparación tanto electrónica como mecánica que requieren este tipo de dispositivos. Analizando todas las secciones de su reproductor, pasan un control de calidad y unas horas de prueba antes de entregar su aparato reparado, lo que garantiza una rápida y eficaz reparación del mismo.

¿QUÉ ES UN VIDEOGRABADOR?

Una videograbadora, videocasetera, vídeo, videocaset o VCR (inglés video cassette recorder) es un tipo de magnetoscopio de uso doméstico, que utiliza una videocinta extraíble que contiene una cinta magnética para grabar audio y video de una señal de televisión de modo que pueda ser reproducido posteriormente.

Los dos formatos más conocidos fueron: Betamax de Sony (Beta), y el VHS de JVC, quienes batallaron por las ventas en lo que se conocería posteriormente como la original y definitiva guerra de los formatos.

Betamax fue el primero en ser lanzado al mercado en noviembre de 1975 y fue criticado por muchos al ser tecnológicamente muy sofisticado. Sin embargo el formato rival VHS (presentado en septiembre de 1976) que contaba con mayores tiempos de grabación y era más fácil de ser aceptada, particularmente en el negocio de alquiler de cintas. VHS empezó a tomar ventaja, y cada vez salieron más grabadores de VHS y más películas en este formato, dejando de esta manera a Betamax fuera del mercado consumidor.

El formato S-VHS fue introducido para dar nuevos bríos al alicaído VCR, pero no tuvo suficiente acogida en el mercado, debido a los altos precios iniciales de los reproductores y las cintas. Para la época en que JVC bajó los precios de los aparatos S-VHS y cintas, la llegada del nuevo formato de video digital marcó el final del desarrollo de tecnologías de cintas analógicas.

¿QUÉ ES UN DVD?

El reproductor de DVD es el dispositivo o aparato electrónico utilizado para reproducir discos DVD y CD.

La mayoría de los reproductores de DVD permiten a los usuarios reproducir audio CD (CDDAMP3, etc.) y video CD e incluyen un decodificador home cinema (Dolby Digital). Algunos aparatos nuevos también reproducen videos en el formato de compresión DivX y Xvid, ambos muy populares en internet.

Reemplaza al Laser Disc, los CD-Video, y ahora al VHS. Tras un desarrollo de casi diez años, la puesta a punto de este asombroso disco ha significado la capacidad de almacenar hasta 8 horas de pelicula de alta definición, con 32 subtítulos y 8 tracks con diferentes idiomas, más extras como los making off, los trailes de las películas, así como entrevistas a los protagonistas e infinidad de otras posibilidades, como incluir las versiones de pantalla ancha 16:9(Widescreen) y el formato de pantalla standard de TV 4:3, ambas en el mismo disco.

Es destacable que la calidad de imagen es superior a cualquier otro formato. El VHS cuenta con 275 líneas de resolución horizontal, el Laser Disc 425, y el DVD 500. Pero una de las ventajas del DVD es su carácter progresivo, con que podrá alcanzar hasta un máximo de 1080 líneas de resolución en el futuro con el avance al siguiente dispositívo reproductor de discos.

Grabadora de DVD es la unidad de disco óptico capaz de leer y grabar discos versátiles digitales (DVD) en formato audio, video y datos. Los discos DVD grabados pueden ser reproducidos en cualquier reproductor de DVD.

Se puede decir que apareció el grabador de DVD por primera vez en el mercado de consumo japonés en el año 1999, y las primeras unidades eran realmente caras.

La medida de su velocidad se realiza mediante múltiplos de 1350 Kbytes por segundo. Esto es que, si una grabadora de DVD tiene una capacidad de transferencia de datos de 6x, significa que es capaz de grabar a una velocidad de 6×1350= 8100 Kbytes por segundo.

Es un gran avance ya que permite , la grabación y edición de video antes de finalizar el disco , algo impensable en los anteriores métodos de grabación.

¿QUÉ ES UN BLU-RAY?

El disco Blu-ray, conocido como Blu-ray  (en inglés:Blu-ray Disc), es un formato de disco óptico de nueva generación, desarrollado por la Blu-ray Disc Association (BDA), empleado para vídeo dealta definición (HD) y con mayor capacidad de almacenamiento de datos de alta densidad que la del DVD.

El disco Blu-ray hace uso de un rayo láser de color azul con una longitud de onda de 405 nanómetros, a diferencia del láser rojo utilizado en lectores de DVD, que tiene una longitud de onda de 650 nanómetros. Esto, junto con otros avances tecnológicos, permite almacenar sustancialmente más información que el DVD en un disco de las mismas dimensiones y aspecto externo. Blu-ray obtiene su nombre del color azul del rayo láser.

Los presupuestos gratuitos, se dan en el momento por el técnico de palabra o si hubiera que retirar el aparato al taller, se le dará de manera telefónica. Si necesita un presupuesto por escrito para realizar alguna gestión con su seguro o cualquier otra causa se le cobrará una hora de mano de obra del aparato en cuestion por realizar este trabajo.