Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress

SOLICITA TU PRESUPUESTO GRATIS

Llámanos, un técnico acudirá a su domicilio y una vez revisado su aparato
se le dará un presupuesto sin ningún compromiso.

REPARACIÓN TELEVISIÓN TRC, LCD TV, PANTALLAS DE PLASMA, LED TV, 3D TV.

Estamos especializados en la reparación de todo tipo de televisores, TELEVISIÓN TRC (Tubo de Rayos Catódicos), LCD, PLASMA, LED, 3D, PANTALLA CURVA, SMART TV.

Nuestros técnicos reciben constante formación para estar siempre actualizados en la reparación de las últimas tecnologías que van saliendo al mercado, disponemos de la experiencia necesaria y la instrumentación más adecuada para poder garantizar reparaciones eficaces y duraderas, todos los televisores y pantallas reparadas pasan unos estrictos controles de calidad. Nuestro laboratorio además de reparar todo tipo de averías en módulo de alimentación, inverter, módulo digital y de control, también está dotado con las herramientas necesarias para reparar el display internamente, desmontando completamente la pantalla y sustituyendo las tiras de leds dañadas.

tele_3d
REPARACIÓN TELEVISIÓN LCD Y LED

La base de su funcionamiento hay que buscarla en los cristales líquidos, elementos que se coloca entre dos capas de cristales polarizados. Cada píxel de la pantalla incluye moléculas helicoidales de cristal líquido, que es un material especial que comparte propiedades de un sólido y líquido. En ello se basa su funcionamiento.

los televisores LCD no generan luz propia. Tiene una retroiluminación o fuente de luz fija, que ilumina esos cristales líquidos, y que en origen eran lámparas fluorescentes de cátodos fríos (CCFL), pero que poco a poco se va basando en diodos LED, lo que conlleva, entre otras cosas, una mejor eficiencia energética y una reducción del grosor de la pantalla.

Para conseguir el paso de una determinada cantidad de luz se logra aprovechando que podemos polarizar , orientar sus moléculas simplemente aplicando una determinada corriente eléctrica. Esto podemos aplicarlo a cada uno de los píxeles. Por lo tanto, cuando esas moléculas de cristal líquido son excitadas con electricidad, reaccionan a la misma permitiendo el paso de más o menos luz.

Con el paso de los años la tecnología ha ido evolucionando consiguiendo cada vez un mayor ángulo de visión ( Es el máximo ángulo en el que un usuario puede mirar el LCD, estando desplazado de su centro, sin que se pierda calidad de visión. Las nuevas pantallas vienen con un ángulo de visión de 178 grados) y un mejor contraste.

Es una manera resumida de entender el funcionamiento de un panel LCD (sigla del inglés Liquid Crystal Display)

LA TECNOLOGÍA DE LOS TELEVISORES DE PLASMA

En los televisores de plasma partimos de unos paneles de cristal divididos en celdas y que contienen una mezcla de gases nobles  (neón, argón y xenón) que cuando excitamos con electricidad, el cual provoca que una sustancia fosforescente emita luz.. He aquí la principal diferencia con los televisores LCD. En el caso de los plasmas, la luz la contienen ellos, no proviene de otro lugar, como pasa con la retroiluminación de los televisores LCD. Esto nos da como resultado más inmediato la principal característica de los televisores de plasma: el negro intenso que consiguen, todavía inalcanzable para la tecnología LCD.

El tiempo de vida de la última generación de pantallas de plasma está estimado en unas 100.000 horas (o 30 años a 8 horas de uso por día) de tiempo real de visionado; sin embargo, se han producido televisores de plasma que han reducido el consumo de energía y han alargado la vida útil del televisor. En concreto, éste es el tiempo de vida medio estimado para la pantalla, el momento en el que la imagen se ha degradado hasta la mitad de su brillo original. Se puede seguir usando pero se considera el final de la vida funcional del aparato.

tv-plasma

Los presupuestos gratuitos, se dan en el momento por el técnico de palabra o si hubiera que retirar el aparato al taller, se le dará de manera telefónica. Si necesita un presupuesto por escrito para realizar alguna gestión con su seguro o cualquier otra causa se le cobrará una hora de mano de obra del aparato en cuestion por realizar este trabajo.