Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress

SOLICITA TU PRESUPUESTO GRATIS

Llámanos, un técnico acudirá a su domicilio y una vez revisado su aparato
se le dará un presupuesto sin ningún compromiso.

REPARACIÓN ORDENADORES Y PORTÁTILES

Tenemos técnicos especializados en la reparación, instalación y mantenimiento de equipos informáticos.

Reparamos ordenadores sobremesa, portátiles, compactos (todo en uno), etc.

Analizando todas las secciones de su equipo, todas las reparaciones pasan un control de calidad y unas horas de prueba antes de entregar su aparato reparado, lo que garantiza una rápida y eficaz reparación del mismo.

El servicio de reparaciones a ordenadores consta de varias secciones:

HARDWARE

Se refiere a las partes físicas tangibles de un sistema informático, sus componentes eléctricos, electrónicos, electromecánicos y mecánicos.

Ejemplo; placas base, microprocesadores, fuente de alimentación, tarjeta gráfica, etc.

Nuestros técnicos están especializados en la búsqueda de fallos electrónicos reparando o sustituyendo según requiera el caso el componente dañado, tenemos las herramientas necesarias para realizar reballing y otras técnicas capaces de recuperar placas que se daban ya por perdidas.

SOFTWARE

Se refiere al sistema informático instalado en su equipo, así como a los programas instalados que permiten realizar los trabajos que requiramos, por ejemplo:

Sistema operativo: W10, Linux , macOS, etc .

Programas: OpenOffice es un procesador de textos, hojas de cálculos, etc. Norton, ESET NOD32, dos ejemplos de antivirus.

En esta sección la lista sería infinita debido a la gran cantidad de programas que existen.

Nuestros técnicos están especializados también en buscar y reparar este tipo de averías que en muchos casos provocan un mal funcionamiento del equipo, relentización, e incluso un fallo total del sistema impidiendo su arranque.

Antes de reparar el equipo se ponen a salvo todos los datos que nos comunique el cliente haciendo una copia de seguridad de los mismos, esto se puede realizar siempre que no se hayan borrado accidentalmente con anterioridad, disponemos de herramientas de recuperación, pero en estos casos no se puede garantizar la cantidad de datos que se pueden recuperar. Igual que si el disco físicamente estuviera dañado (hardware).

Los presupuestos gratuitos, se dan en el momento por el técnico de palabra o si hubiera que retirar el aparato al taller, se le dará de manera telefónica. Si necesita un presupuesto por escrito para realizar alguna gestión con su seguro o cualquier otra causa se le cobrará una hora de mano de obra del aparato en cuestion por realizar este trabajo.