Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress

SOLICITA TU PRESUPUESTO GRATIS

Llámanos, un técnico acudirá a su domicilio y una vez revisado su aparato
se le dará un presupuesto sin ningún compromiso.

REPARACIÓN DE VIDEO CONSOLAS. PS1 , PS2 , PS3 , PS4 , XBOX, NINTENDO

 Una videoconsola es un pequeño sistema electrónico que está diseñado para ejecutar juegos . Al igual que los ordenadores personales, pueden adoptar diferentes formas y tamaños; de este modo, pueden ser de sobremesa, es decir, requieren ser conectadas a un televisor para la visualización del videojuego, y a la red eléctrica  o bien el dispositivo electrónico portátil, que cuenta con una pantalla de visualización integrada y una fuente de alimentación propia normalmente baterías o pilas

HISTORIA Y EVOLUCIÓN DE LA INDUSTRIA DE LOS VIDEO JUEGOS

En la Industria de los videojuegos, las videoconsolas han sido clasificadas en distintas generaciones. Esta clasificación la determina su tiempo de lanzamiento y la tecnología existente en ese momento.

Las primeras videoconsolas que aparecieron en el mercado llevaban procesador de 8 bits. A partir de la segunda generación algunos fabricantes ya presentaban equipos de 16 bits. A partir de esta cantidad, se fueron realizando las siguientes generaciones de consolas. Una consola de generación superior no tiene que poseer necesariamente un procesador de ancho de bus de datos de más bits, al contrario que la creencia popular que piensa que en cada generación se dobla el número de la anterior, ya que la potencia de un procesador está determinada además de por su ancho de bus por su estructura y velocidad.

En las videoconsolas de reciente generación ya no sólo depende la potencia de la unidad CPU sino también del procesador gráfico GPU que es el procesador encargado del manejo de gráficos en la consola. Cada componente tiene una determinada cantidad de bits y velocidad.

 A partir de la sexta generación de videoconsolas han sido incorporadas características importantes de multimediainternet, tiendas virtuales, servicio en línea como: Nintendo NetworkPlayStation Network, y Xbox Live.

Los presupuestos gratuitos, se dan en el momento por el técnico de palabra o si hubiera que retirar el aparato al taller, se le dará de manera telefónica. Si necesita un presupuesto por escrito para realizar alguna gestión con su seguro o cualquier otra causa se le cobrará una hora de mano de obra del aparato en cuestion por realizar este trabajo.