Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress

SOLICITA TU PRESUPUESTO

REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE ANTENAS E INSTALACIONES

Estamos especializados en la reparación de todo tipo de instalaciones y en el mantenimiento del sector de las telecomunicaciones, antenas, parabólicas, porteros y video porteros, C.C.T.V, electricidad, fibra óptica, hilo musical, etc.

Trabajamos con Comunidades, particulares, empresas, instalaciones para eventos , etc.

Nuestros técnicos están cualificados y utilizamos las últimas tecnologias para la detección y reparación de averias en instalaciones ofreciendo así una rápido, económico y eficaz trabajo .

Estamos especializados en la instalación, reparación y actualización de todo tipo de antenas de tv.

TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE

Televisión Digital Terrestre (TDT), es la transmisión de imágenes en movimiento y su sonido asociado mediante codificación binaria a través de una red de repetidores terrestres.

Las ventajas de la Televisión Digital Terrestre son similares a otros medios de transmisión digital respecto a los analógicos en plataformas tales como la televisión por cable y televisión por satélite: uso más eficiente del espectro radioeléctrico  al transmitir mediante multiplexación  más de una señal televisiva, capacidad de transmisión de audio y video de mejor calidad y costos menores de transmisión. El espacio antes empleado por una sola señal de televisión pasa a llamarse canal múltiple digital o múltiplex. El número de programas transmitidos en cada canal múltiple dependerá de la relación de compresión empleada. Por otro lado, se puede dedicar el espectro sobrante para otros servicios. La compresión también ha hecho viable la emisión de señales de televisión en alta definición, que requieren un ancho de banda mayor que la de definición estándar.

Pese a las ventajas de la transmisión digital terrestre de televisión, la señal digital no es más resistente a posibles interferencias que la analógica, debido a su naturaleza de señal electromagnética.

 

Todos nuestros trabajos se realizan con los mejores materiales de
las marcas reconocidas en el mundo de las telecomunicaciones.