Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress

SOLICITA TU PRESUPUESTO GRATIS

Llámanos, un técnico acudirá a su domicilio y una vez revisado su aparato
se le dará un presupuesto sin ningún compromiso.

REPARACIÓN DE CADENAS DE SONIDO HI FI, AMPLIFICADORES PROFESIONALES

Tenemos técnicos especializados en la reparación de cadenas de sonido HI FI, amplificadores profesionales, instalaciones audiovisuales, giradiscos, lectores de cd, etc.

Nuestros técnicos estan formados en la reparación tanto electrónica como mecánica que requieren este tipo de dispositivos. Analizando todas las secciones de su equipo, todas las reparaciones pasan un control de calidad y unas horas de prueba antes de entregar su aparato reparado, lo que garantiza una rápida y eficaz reparación del mismo.

Verificamos averías en instalaciones de sonido, aulas, megafonía, etc.

La reparación de cadenas caseras y pequeños equipos de sonido el presupuesto es igual al resto de aparatos.

En el caso de los equipos profesionales, ecualizadores, mesas, amplificadores, verificación avería en una instalación, debido a la complejidad y al tiempo que hay que dedicarle para poder analizar y sacar un presupuesto para su posterior reparación, solo en caso de no aceptar el presupuesto se le cobraría 1 hora de mano de obra de 30€ mas I.V.A. por el presupuesto que se le entregaría por escrito, si se acepta la reparación no tiene que abonar esta cantidad.

ALTA FIDELIDAD HI-FI

La alta fidelidad (frecuentemente abreviada en inglés hi-fi) es una norma de calidad que significa que la reproducción del sonido o imágenes es muy fiel al original. La alta fidelidad pretende que los ruidos y la distorsión sean mínimos. El término «alta fidelidad» se aplica normalmente a todo sistema doméstico de razonable calidad, aunque algunos creen que intenta un criterio superior, y en 1973, la norma del Instituto Alemán de Normas DIN 45500 estableció requerimientos mínimos de las medidas de respuesta de frecuencia, distorsión, ruido y otros defectos y logró algún reconocimiento de las revistas de audio.

El equipo moderno de alta fidelidad incluye usualmente fuentes de señal tales como reproductores de CD y sintonizadores digitales (DAB), un amplificador, y altavoces. Algunos equipos modernos pueden conectarse digitalmente usando fibra óptica y cables TOSLINK y pueden tener puertos de USB y soporte de fidelidad inalámbrica (Wi-Fi).

Un componente moderno que está teniendo una rápida aceptación es el servidor de música, consistente en uno o más discos duros de ordenador que guardan música en forma de archivos tales como MP3. Si se guardan en formatos carentes de pérdidas tales como AIFF, la reproducción mediante computadora de grabaciones de audio puede servir como una fuente audio de calidad aceptable para un sistema de alta fidelidad. Los formatos como MP3, son descritos como “formatos con pérdidas” ya que un estimado de 5/6 de señales ‘insignificantes’ se descarta.

Si el sistema de alta fidelidad incluye componentes como un reproductor de DVD, un proyector, o un televisor, entonces es llamado frecuentemente «cine en casa».

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Alta_fidelidad

Es tan extensa la descripción que podríamos hacer de estos aparatos que hemos citado un pequeño resumen de esta pagina para que puedan tener una pequeña noción de en que consiste.

Los presupuestos gratuitos, se dan en el momento por el técnico de palabra o si hubiera que retirar el aparato al taller, se le dará de manera telefónica. Si necesita un presupuesto por escrito para realizar alguna gestión con su seguro o cualquier otra causa se le cobrará una hora de mano de obra del aparato en cuestion por realizar este trabajo.